miércoles, 24 de junio de 2009

Resultados Festival de la Juventud 2009

INFORMACION Y RESULTADOS

El pasado 20 de junio del 2009, se celebró en la ciudad de Siguatepeque el Festival Nacional de Ajedrez de la Juventud. Se contó con la participación de 48 jóvenes de diferentes ciudades del país, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copan, La Paz y el Progreso.

El torneo es clasificatorio al Festival Centroamericano y del Caribe de Ajedrez de la Juventud que se llevará a cabo del 6 al 11 de agosto en Panamá.

Los campeones de cada una de las categorías, tanto en la rama femenina como masculina, recibieron sus respectivas medallas y diplomas que los acredita como campeones nacionales en su categoría.

El torneo fue cubierto por varios medios de información locales, radiales, escritos y televisivos, dejando una agradable impresión acerca de la organización del evento.

Los clasificados al Festival Centroamericano son los siguientes:

RAMA FEMENINA
SUB-8
Valeria Pineda, San Pedro Sula
SUB-10
Rosa Daniela Ortiz, Siguatepeque
SUB-12
Mirna Fernández, San Pedro Sula
SUB-14
Katherine Ortiz, Siguatepeque
SUB-16
Andrea Melisa Mora, San Pedro Sula
SUB-18
[no se presentó ninguna competidora]

RAMA MASCULINA
SUB-8
Marlon Miller, Tegucigalpa
SUB-10
Eduardo Corrales, San Pedro Sula
SUB-12
René Robleda, San Pedro Sula
SUB-14
Joel Gavarrete, San Pedro Sula
SUB-16
Nahúm Gavarrete, San Pedro Sula
SUB-18
Wilmer Fernández, San Pedro Sula

La Liga de Ajedrez de Siguatepeque, agradece a todos los jóvenes participantes por el esfuerzo realizado para poder estar en este evento, al centro comercial Interplaza por habernos dado el salón principal para realizar el torneo, a la Federación Nacional de Ajedrez de Honduras, por confiar en nuestra liga para eventos de esta índole y apoyarnos en la parte logística y económica.

A los señores Marlon Miller, Carlos Ustariz, Mario Garay y a la Señora Elisa Oviedo, por ayudarnos a coordinar y arbitrar.

Ing. Servio Ortiz
Presidente de la Liga de Ajedrez de Siguatepeque



No hay comentarios:

Publicar un comentario